ENTRETENIMIENTO EVENTOS INTERNET

Lo mejor de Tamashii Nations 2015

  • junio 11, 2015
  • 2 min read
Lo mejor de Tamashii Nations 2015

La galería más famosa de figuras de colección de anime estuvo en la ciudad de México y aunque es una expo relativamente nueva, Tamashii Nations 2015 estuvo abarrotada con el agotamiento de boletos semanas antes de que iniciara el evento. El inmueble Expo Reforma se puso de gala al recibir lo mejor en anime y con la presencia de dos de las armaduras doradas a tamaño escala que sin duda fue lo mejor de la galería.

Tamashii 11

 

Tamashii Nations 2015 tubo de todo, desde cosplay hasta las figuras más nuevas de animes como Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, Ramma ½, Mazinger Z, Sailor Moon entre otros. la Distribuidora Animéxico presentó una exhibición de varias figuras coleccionables de la marca homónina (Tamashii Nations), siendo la pieza principal las armaduras doradas de Leo en tamaño natural.

También había un apartado donde podías comprar las figuras si te interesaba alguna ya que había muchas de edición especial como las figuras de Goku y Vegueta convertidos en Dios Super Sayayin y Golden Freezer.

Si no pudiste ir a la galería Tamashii Nations 2015 te mostramos las mejores fotos con las figuras coleccionables.

Redacción de Geexels

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Leave a Reply