Actualización de Dropbox 2.0 un merecido lavado de cara

La aplicación cliente de escritorio de Dropbox un servicio de almacenamiento en la nube ha sido actualizada con notificaciones de todo lo que sucede....

Notificaciones Dropbox

Las aplicaciones encargadas de sincronizar contenido nuestro con la nube rara vez reciben actualizaciones importantes pues cumplen su cometido el cual es eso simplemente sincronizar pero en esta ocasión Dropbox sorprendió con renovar su cliente de escritorio para todos los S.O pues ahora hay notificaciones en tiempo real respecto a carpetas que han compartido con nosotros, últimos cambios dentro de nuestros archivos y las últimas subidas; además de esto las notificaciones podrán permitirnos compartir nuestros archivos de una forma mucho más fácil.

Notificaciones Moviles Dropbox

Esta actualización de las notificaciones mejoradas también será implementada dentro de iOS y Android lo cual es de agradecerse para los que amamos saber todo en el momento justo en el que sucede.

 

Fuente:
Dropbox
Descarga

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS