Ataques DDoS contra decena de sitios del mundial

Bueno pues tal parece que a los hackers no les gusta el futbol (hay una razón un tanto válida) y es que decenas de sitios del mundial han sido objeto de ataques DDoS entre estos sitios se cuentan el sitio de Hyundai, el gobierno estatal y la agencia de inteligencia de Brasil.

Ahora bien la razón por la que se justifican estos ataques es la siguiente:

Las empresas e instituciones que trabajan con un gobierno que niega los derechos fundamentales de su pueblo con el fin de promover un evento deportivo privado, exclusivo y corrupto se orientarán.

Y es que en internet solo basta buscar videos o imágenes de como muchas personas fueron despojadas de sus hogares con la finalidad de que se hicieran estadios para el «magno evento» que está sucediendo en estos días. Esto no es todo pues a los brasileños tampoco les pareció consciente que el gobierno gastase miles de millones de dólares para construir estadios.

El gobierno y los sitios como el de Hyundai niegan haber sido atacados pero la verdad es que aun sin que se den cuenta se puede infectar el sitio y utilizarse mucho después entonces habrá que esperar unos días para comprobar si en verdad están infectados o igual si los utilizarán pronto.

Fuente

Deja un comentario