Ayudemos al mundo con La Hora del Planeta el 23 de Marzo

En Geexels te invitamos a que el próximo sábado 23 de marzo de 8:30 a 9:30 p.m. apagues tus luces y aparatos electrónicos no esenciales uniendo tu voz a...

La hora del planeta

Como ya es costumbre, cada año se lleva a cabo el fenómeno de salvemos al mundo con La Hora del Planeta el cual consiste en apagar todos tus aparatos electrónicos durante una hora para darle un pequeño respiro al mundo entero.

El año pasado 130 países conformaban este evento masivo, hoy en día con un total de 152 países y más de 7000 ciudades en los 7 continentes se han unido para apagar todos los aparatos este sábado 23 de Marzo a las 8:30 PM, este fenómeno se ha extendido por todas las redes sociales y hasta  ya hay movimientos de gentes que se han propuesto un record de permanecer inclusive hasta una semana sin usar los aparatos de uso diario como celulares, televisores, radios  etc.

Pero no solamente el movimiento consiste en apagar todo, tú puedes ayudar sembrando arboles, usando menos el auto y mas propuestas como en el video que veremos donde nos invitan a ayudar y hacer conciencia durante esa hora.

En Geexels te invitamos a que el próximo sábado 23 de marzo de 8:30 a 9:30 p.m. apagues tus luces y aparatos electrónicos no esenciales uniendo tu voz a La Hora del Planeta en un llamado mundial para frenar el cambio climático. El gobierno del distrito federal apoyará apagando sus monumentos como el Ángel de la Independencia, el palacio de Bellas Artes algunas luces de la avenida reforma entre otros monumentos.

Mandanos tus comentarios en Facebook y Twitter usando el HT #GeexelsLaHoraDelPlaneta seguido de tu propuesta para ayudar al mundo.

 

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS