Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

Cae uno de los grandes: Cierran MegaUpload

Un día después de la masiva protesta contra el proyecto de ley para regular los contenidos en la web, el Departamento de Justicia de EEUU llevó a cabo “una de las mayores acciones vinculadas con derechos de autor” en ese país

Sólo un día después de que más de 60.000 páginas web se apagaran en protesta por la posible aprobación de una nueva ley antipiratería en EEUU, Megaupload, uno de los mayores sitios de la web para el intercambio de archivos, fue desactivada a instancias del FBI, según informó el Wall Street Journal.

Tras dos años de investigación, agentes del FBI detuvieron a siete personas acusadas de delitos de piratería en Internet, señalando que sus actividades han producido pérdidas por más de US$ 500 mil millones a los propietarios de derechos de autor. Los cargos incluyen conspiración para cometer delitos y violación de derechos de autor.

Cuatro de los detenidos han sido arrestados en Nueva Zelanda, mientras los agentes federales registran oficinas de la compañía en busca de documentos bancarios y granjas de servidores en diferentes lugares del mundo, apuntaron las autoridades estadounidenses.

Megaupload.com ya está involucrada en una disputa legal con Universal Music Group y opera con otros servicios como Megavideo y Megaporn.

El pasado diciembre, Megaupload lanzó un video en el que grandes estrellas de la música, que trabajan con las mayores discográficas del mundo, mostraban su apoyo al servicio. Entre otros de los artistas que hablan de las ventajas de Megaupload estaban P Diddy, Will.i.am, Alicia Keys, Snoop Dogg, Kanye West o Lil John.

Aqui el comercial que “incrimina” a MegaUpload

3 Comments

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.