Consejos para que tu relación funcione en Facebook

Facebook es una herramienta indispensable para muchos, sin embargo para otros sencillamente es un martirio y es que la mayoría de las relaciones que fracasan o terminar se deben a chismes o deslices que comentas públicas o ves en la red del truene. Es por eso que te daremos algunos consejos para que tu relación continúe sin necesidad de bloquear a tu pareja o en el peor de los casos eliminar tu perfil de Facebook.

 

En relación con….

relaciones_redesociales

Antes de dar el paso para que todo mundo se entere que tienes una relación, no lo etiquetes, será mejor que se pregunten primero si están de acuerdo, ya que si lo hacen sin consideración de la otra persona tal vez podría tomarlo como una invasión.

 

No bombardees su muro

facebook-rompehogares1

Si acabas de ver a tu pareja y a los 5 minutos le publicas que tomaste el camión, y a los diez minutos le dices que te cedieron el asiento, y a los 5 minutos le dices que ya te bajaste del transporte créeme que tu relación va directo al fracaso, no lo invadas dale su espacio no necesariamente tienes que comentar todo lo que te pase o viceversa comentar todo lo que le pase a él.

 

No lo ames tanto en Facebook

amor-por-internet

Está bien que ames a tu pareja sin embargo no seas empalagoso (a) marcando tu territorio diciéndole a cada rato que lo amas además evita palabras tontas como cosita, bebe, etc. puesto que tienen amigos crueles que pueden burlarse.

 

No publiques todo

relaciones-amorosas-impacto-efectos-facebook

Las cosas que suceden entre pareja son de dos! Así que no es recomendable pelear o publicar todo lo que haces con el (ella), suficiente es verlos todo el día pegados como imanes, créeme que a los demás no les interesa ver sus publicaciones.

 

Likes de a peso

Facebook amor

Si los Likes que le das a tu pareja costaran un peso probablemente ya serias millonario (a). Lo amas no lo idolatres! Si le das like a todo lo que publica estarás actuando como su mama y sería objeto de críticas por parte de sus amistades. Dale like a lo que realmente te guste o valores como de suma importancia.

 

 

Piénsalo bien

FacebookAmor

Hay dos escenarios donde jamás debes de publicar cosas, cuando estés enojado y cuando estés ebrio (a). Si publicas con el hígado, podrías poner un comentario que ataque o ridiculice a tu pareja. Evita hacerlo.

 

Libertad de Like

facebook_relaciones

No porque tengan una relación significa que no puedan dar like a las fotos de sus amigos o amigas.

 

No analices Facebook

facebbok

Muchas de las veces el poner un comentario, poema o nombre de alguna canción signifique nada, así que no te sugestiones pensando que tal vez lo hizo porque le recordó a su ex o hay problemas entre ustedes.

 

Si llevas todos estos consejos en práctica ten por seguro que tu relación durara más tiempo del que ya este predestinado, y si alguno de los que leen les cayó el saco ya tienen la clave para tener éxito en sus relaciones.