Esta noticia no les gustara a los seguidores del futbol mexicano en especial si le vas al “Frustra azul” o como muchos lo conocen, Club FC Cruz Azul. Pues resulta que para Google Maps se le hizo gracioso incluir el estadio donde juega el Cruz Azul al incluir una palabra que les cala a los seguidores celestes debido a la lista de fracasos al llegar a las finales y perderlas.

Con casi 18 años de no ganar un título este equipo de los llamados grandes del futbol mexicano ha tenido infinidad de finales pérdidas por lo que se le ha apodado el “Subcampeonísimo”, misma palabra que al introducir en la búsqueda de Google Maps te llevara inmediatamente al estadio Azul, donde juega el equipo cementero. Para corroborarlo solo tienes que entrar desde cualquier plataforma a Google Maps y al escribir la palabra “Subcampeonísimo” (con acento en la primera i) te llevara a la colonia Nápoles ubicada en la ciudad de México con la imagen del estadio.

estadio

Tal parece que hasta en Google Maps trollean al Cruz Azul sin embargo aclaramos que esta broma no es obra creada por Google, si no que se trata de algún usuario que agrego este detalle en la locación; ya que son los mismos usuarios los que editan los lugares y las direcciones que aparecen en Google Maps.

Si eres aficionado del Cruz Azul te invitamos a que defiendas a tu equipo en la parte de abajo.

Con información de Google Maps

Deja un comentario