Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

#Google + Supera A Twitter Y Ahora Es La Segunda Red Social Más Grande Del Mundo

La compañía de investigación de mercado inglesa Trendstream esta semana actualizó su Índice Global Web para las redes sociales y reveló que Google + alcanzó ahora al segundo lugar detrás de Facebook, y además nos da más datos que te sorprenderán

La compañía de investigación de mercado inglesa Trendstream esta semana actualizó su Índice Global Web para las redes sociales y reveló que Google + alcanzó ahora al segundo lugar detrás de Facebook en la tabla de red social más popular. No sólo eso, sino que el sitio de Google YouTube también se trasladó a la tercera posición empujando a  Twitter hasta la cuarta posición, seguido de LinkedIn.

De acuerdo a la nueva tabla sólo Google+ ha aumentado exponencialmente su cifras no sólo de usuarios registrados, sino también de usuarios activos con 343 millones  versus los 693 millones de usuarios activos que tiene Facebook actualemente.

Los datos recogidos en GWI.8 (Q4 2012) demuestra el cambio continuo en el uso de plataformas sociales, con un crecimiento enorme para Twitter, Google y Facebook. La red de más rápido crecimiento hasta hoy 2013 en términos de “uso activo” (definido como “usado o ha contribuido en el último mes”) fue que Twitter creció un 40% hasta 288 millones con un 21% de la población mundial de Internet; sin embargo no le fue suficiente para estar sobre la red de Google.

Global Web Index

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.