Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

#Hacker Chantajeaba Mujeres Tomándoles Fotografías Desnudas

Hacker chantajeó a más de 350 mujeres con fotos de desnudos; sino hacían los que quería las publicaba en la red. Hoy está en la cárcel.

Los hackers a veces sólo causan problemas con los sitios de la red con los cuales tienen algún desacuerdo, otras veces se meten con las cuentas de los usuarios de las diferentes redes sociales, correos entre otros. Pero a veces sus crímenes están en el lado más repugnante. Como engañar a alguien para que se tome fotos de desnudos y luego usar esas fotos para extorsionarlas y hacerlas que se tomen más fotos desnudas.

Eso es exactamente lo que ocurrió de acuerdo con un reciente comunicado del FBI. Al parecer Karen “Gary” Kazaryan ha sido acusado de piratería informática en Facebook, Skype y cuentas de correo electrónico por engañar a  350 mujeres, entraba a sus computadoras, obtenía alguna foto de algún desnudo y luego las extorsionaba pidiéndole más fotos sin ropa a través de una cámara web. Él fingía ser las mujeres cuya cuenta (Es de suponer para arruinar su reputación) hackeó para persuadirlas a quitarse la ropa. Si se negaban, él chantajeaba amenazando con publicar fotos subidas de tono de sus víctimas en línea.

Ahora Kazaryan está acusado de 15 cargos de intrusión informática y 15 cargos de robo de identidad agravado. Si lo declaran culpable podría obtener un máximo de 105 años en prisión.

Ubergizmo

3 Comments

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.