Los Simpsons al estilo de 8 bits

Los Simpsons los cuales han sido muy famosos en todo el mundo, han sido recreados de mil maneras, desde verlos en forma de Lego, 3D, Minecraft, hasta con personas reales. Sin embargo en esta ocasión los podemos ver recreados en 8 bits y para ser sincero me da nostalgia ver como han quedado atrás esos dibujos que apenas si se podían diferenciar los unos a los otros.

Tras 25 años de estar al aire, hemos sido testigos de las diferentes entradas que tiene la serie de televisión y a pesar de todo, aun así hay fans que han creado una nueva entrada bastante digna de la familia amarilla. Paul Robertson e Ivan Dixon, decidieron hacer su propio intro de la serie y les quedó espectacular.

Los gráficos y la música van acorde a los años 80’s y aunque conserva la presentación original de Los Simpsons, al final podemos ver unas imágenes extra donde nos presentan algunos otros personajes de la serie como los extraterrestres Kan y Kodos, Krusty el payaso y Mr. Chispa por mencionar algunos. Cabe mencionar que para ser creado en 8 bits la ciudad de Springfield y todos los personajes que se ven se distinguen bastante bien, cualquiera podría decir que este intro fue creado por el mismo Matt Groening o por la misma Fox

Con información de YouTube

PODRÍA INTERESARTE:  Loki la serie capitulo 4, resumen, análisis y teorías