Magnífico! Recrean película de Toy Story con juguetes reales

Definitivamente el mundo está loco! Pero este trabajo hecho por un grupo de fans en verdad es de lo más impresionante que he visto.

Unos jóvenes cineastas  han recreado la película de Toy Story con juguetes y gente real, este magnífico trabajo ha hecho que en You Tube tengas más de 7 millones de vistas y es que un trabajo tan arduo y difícil de producir no se debe dejar pasar así como así.

Jonason Pauley y Jesse Perrota utilizaron animación en ‘stop motion’, marionetas y efectos en ‘green screen’ (Pantalla verde). Cabe recordar que Toy Story fue la película que cambio la animación por computadora en 1995 y la obsesión de estos jóvenes y el gusto por el filme lograron terminar en dos años esta cinta que cuenta con todos los detalles de la película real.

Si no me crees te dejo el link de You Tube para que puedas verla no sin antes ir por unas palomitas y algunos dulces para pasar más de una hora sorprendido por tanto talento de estos  jóvenes.

 

[quote]”Fue algo muy divertido de hacer, Toy Story es mi filme favorito desde niño y la película la vi miles de veces”[/quote]

Fueron las palabras de Pauley, quien en esta aventura se encargaba de la cámara, mientras que Perrotta manejaba las marionetas.

Fuente: YouTube

 

PODRÍA INTERESARTE:  Invencible temporada 1, los mejores momentos de la serie