Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

Microsoft compra Yammer por 1200 millones de dolares

Asi es, otra vez Microsoft sacó la chequera y a lo grande pues compró Yammer que es una red social para las corporaciones; la idea de esta red es que las empresas creen una red privada y los empleados hacen anuncios, comparten archivos, crean eventos y en general mantener todo ordenado y los contactos entre empleados a empleados y entre empleados y empresa a clientes y proovedores.

Yammer tiene 5+ millones de usuarios que se unen a las filas y mejoras que se proponga darle Microsoft a la red social; por palabras de Steve Ballmer tenemos lo siguiente:

La adquisición de Yammer pone de relieve nuestro compromiso de ofrecer la tecnología que necesitan las empresas y las personas. Yammer añade un servicio de la empresa lo mejor en su clase de redes sociales a la creciente cartera de Microsoft de servicios en la nube complementarias.

Será añadida a la division de Microsoft Office donde se unirá junto a Skype, Sharepoint, Microsoft Dynamics y Microsoft Office 365.

Como observamos las grandes empresas (en esta compra obviamente nos referimos a Microsoft) observan a otras como van creciendo y deciden añadirlas dentro de sus servicios, en general la idea es bastante buena y podremos ver que tal y como pasó con Skype no empeoró sino que mas bien continuó su desarrollo y funcionalidad tal y como cuando no eran parte de Microsoft.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.