Nuevo Doodle de Google es sumamente adictivo al jugarlo!

Como ya se sabe, Google festeja o les rinde tributo a los grandes sucesos que han cambiado al mundo entero. En esta ocasión decidieron lanzar un divertido y muy adictivo Doodle que consta de una maquina para limpiar la pista de hielo, en este doodle consta de varios niveles en los cuales salen niños patinando en la pequeñas pista dejando las marcas de sus patines, lo que tienes que hacer es simplemente dirigir la maquina de hielo con las direccionales de tu teclado para limpiar la pista y dejarla como nueva.

El reto esta en que a medida que avanzas en los niveles tienes que recojer gasolina y cuidarte de los obstáculos como cascaras de plátano para no derrapar y perder tiempo, con tonos en azul y blanco este doodle es un homenaje al 112 aniversario de la creación de la Ice Resurfacer (Maquina de hielo) quien fue creada por Frank Zamboni (1901-1988). Nacido en 1901 en Utah E.U, creo la maquina en el año 1949.

Con una reducción impresionante de tiempo a la hora de limpiar las pistas de hielo, este invento hoy por hoy es indispensable el mantenimiento de las heladas explanadas para los patinadores. Lo único que tienes que hacer es entrar a Google y jugar este adictivo juego.

 

PODRÍA INTERESARTE:  Internet Explorer se jubila, Microsoft revela fecha oficial de su salida