Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

Se la envidia en Facebook con novias ficticias

Navegando por la red nos encontramos con una página brasileña la cual se dedica a conseguir novias ficticias para que las uses en tu perfil de Facebook y seas la envidia de tus amigos que se burlan de que eres un Forever alone o mejor aún, darle celos a tus ex (si es que has tenido XD) y hasta  para levantar un poco la auto estima.

Lo único que tienes que hacer es entrar al link y pagar la módica cantidad de 20 dolarucos para que obtengas una novia ficticia y se coloque su perfil de Facebook durante 7 días. me imagino que el servicio incluye mensajes de ella hacia a ti para que tus amigos vean que es una persona real, aunque el sitio asegura que todos los personajes que se han brindado son falsos y la información es tomada al azar. Pero eso no es todo, si de plano andas muy corto de dinero por tan solo 10 dólares tendrás a tu novia durante 3 días en Facebook.

Flavio Estevam ha revelado que la mayoría de las peticiones han sido de hombres, sin embargo ya están pensando en un portal para crear novios falsos para las chicas. Ya que es tanta la demanda que por momentos el sitio de Internet aclara que no tienen perfiles disponibles. Así que ya no hay excusas para no presumir a tu novia aunque sea solo por una semana.

Fuente: NamoroFake

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.