Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

INTERNET

¿Usas tor o VPN? El FBI quiere poder saber quien eres

El FBI quiere tener más poder, de tal forma que aun usando VPN, proxy o la red TOR podrán saber quien eres.

El FBI quiere una mayor autoridad para hackear ordenadores en el extranjero, según un profesor de derecho. De hecho mandaron la propuesta de modificación de la Regla 41 de las Reglas Federales de Procedimiento Penal puesto que haría más fácil para la policía nacional hackear las computadoras de las personas que tratan de proteger su anonimato en Internet usando TOR.

El cambio en las reglas de búsqueda y captura significaría que el FBI podría apoderarse de objetivos cuya ubicación se “oculta a través de medios tecnológicos”. Oculto a través de medios tecnológicos son términos legales para describir a alguien que use Tor, proxies o usan VPN.

El Departamento de Justicia ha dicho que la enmienda no pretende ofrecer a los tribunales la facultad de emitir órdenes que autoricen búsquedas en países extranjeros sin embargo, la “realidad práctica de la tecnología subyacente significa hacerlo es casi inevitable” según comenta Ahmed Ghappour quien es profesor visitante en la Universidad de California Hastings College of the Law.

Ghappour sostiene que las propuestas darían lugar a “la expansión más amplia del poder de vigilancia extraterritorial desde el FBI”. El FBI informa que en la red TOR utiliza malware para identificar a los usuarios que comparten imágenes de abuso infantil.

De momento no hay evidencia de que el FBI ya este involucrado en el extranjero con cyber operaciones pero lo mejor es tomar precauciones y no hacer cosas ilegales en la red.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.