Yahoo podría estar planeando crear el rival de Youtube

La idea está clara y aunque hay muchos servicios de video como Vimeo, DailyMotion y demás todos sabemos que Youtube es el rey pues frecuentemente se actualiza en su diseño, recibe mejoras en lo que podemos hacer si por ejemplo subimos videos y mucho más pero también es más que obvio que Youtube es un sitio de los cuales Google recibe miles de dolares en carretillas y Yahoo lo sabe por eso quieren crear su competencia.

La principal diferencia es que Yahoo pagará mejor que Google e incluso si no quieres hacer videos pero si anunciarte también será más económico que en Google. En este momento Google gana el 45% de los ingresos por publicidad (lo cual tampoco es tan severo) y Yahoo parece que ofrecerá mejor ganancia a los creadores de videos.

Algo interesante respecto a la idea de Yahoo y en comparación con otras empresas es que no les importa si sus clientes también desean anunciarse en Youtube. Desde que Mayer entró ha habido gran reestructuración en Yahoo y parece que sus ideas si cambiarán y ojala mejoren a la empresa dado que los últimos movimientos antes de que ella entrara parecían patadas de ahogado.

Tu que opinas ¿crees que será un buen competidor o seguirás usando solo Youtube?

Fuente

Deja un comentario