Hace poco Phil Spencer dijo que Microsoft Azure llegará a todos y que no habrá limitantes de su uso para nada ni nadie. Por lo que dijo que los títulos que son exclusivos de PS4 también podrán hacer uso del servicio en la nube.

En las redes sociales; en Twitter específicamente, un fan le hizo una pregunta al máximo jefe de Xbox sobre el uso de Azure Cloud en Titan Fall 2 y su exclusividad; a lo que Spencer respondió:

Los servicios de Azure están disponibles para cualquier juego, incluso para los títulos de otras plataformas. No privaremos a nadie de su uso.

También a Phil le pidieron que haga declaraciones o comparta más detalles sobre el desarrollo de Titanfall 2 y como estaría trabajando en conjunto con el servicio en la nube; a lo que también Spencer respondió esta vez con una negación sobre hablar de dicho tema:

Sé que la gente quiere que comente sobre juegos third-party, pero no puedo. Lo siento.”, publicó el directivo.

Como sabemos, la tecnología de Azure ayudó mucho en Titanfall, ya que con esto se pudo liberar mucha carga al procesador de la consola haciéndola que se dedique más a otras cosas, como resultado obtuvimos mejores gráficas y mejor IE.

Deja un comentario