Apple anuncia nuevo evento en marzo

El legado de Apple y Steve Jobs continua, y es que la empresa ha elegido el mes de marzo para dar una conferencia marzo en el Yerba Buena Center de San Francisco, California. Como ya es costumbre, la publicidad que acompaña la promoción del evento viene con una imagen en tonos morados, azules y verdes una frase que dice “Spring Forward” y la clásica manzana.

Obviamente tendremos algo nuevo en la primavera, ¿pero qué será? Tal vez veamos la llegada de algún servicio o porque no, otro dispositivo de los que solo Apple sabe hacer (like si notaste sarcasmo). Nosotros ya nos hicimos nuestros pronósticos y creemos que habrá mucha información sobre Apple Watch y una nueva línea de MacBook Air.

Por otro lado tenemos que ver algo sobre la actualización en cuanto a sus sistemas operativos, ya sea iOS o OS X. Ahora sólo resta esperar al 9 de marzo para saber los detalles exactos del nuevo Apple Watch, el primer gran lanzamiento en la era Tim Cook ya que de un tiempo para acá lo único bueno que hemos visto ha sido el iPad y eso fue en el lejano 2010.

Con información de Apple

 

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos