Microsoft compra Sunrise, una app de calendario

Últimamente a Microsoft se le ha dado por comprar todo y ahora ha comenzado a comprar aplicaciones una de ellas es Sunrise una aplicación de calendario la cual ha sido catalogada como una de las más completas para administrar días de trabajo, escuela  o simplemente organizar tu rutina diaria.

El diseño bien logrado de Sunrise permite funciones ampliadas con respecto a otras aplicaciones de calendario y aunque solo estaba disponible en iOS los usuarios de Android pedían a gritos esa aplicación hasta que fueron escuchados. Aunque con la compra de Microsoft esperemos que todo este igual para todos los usuarios.

El software tiene una interfaz con animaciones y colores que se desenvuelven suavemente para dar una experiencia agradable. También es suficientemente inteligente como para que el usuario reciba por ejemplo una invitación y almacenar de manera automática cosas como el lugar de encuentro con otra persona.

Sunrise tiene algunas otras actividades como alarmas, fechas de cumpleaños, administrar y recibir instrucciones de Google maps, agenda de viajes y muchas cosas más. Con Microsoft al mando de Sunrise esperemos que lleguen más novedades al calendario tal y como lo hizo con con la nueva versiónde Outlook que está basada en Acompli, app que sirve para administrar mails y que también fue comprada por Microsoft.

Con información de Sunrise

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos