Mortal Kombat X debuta en dispositivos móviles

Uno de los juegos más sangrientos y brutales es sin duda alguna Mortal Kombat X, y en esta ocasión no se quiere quedar afuera de la tecnología de los dispositivos móviles y debutan el día de hoy como un juego free to play. Producido por Warner Bros el juego llega gratuito para la plataforma iOS y que pretende ser uno de los mejores juegos de peleas superando a Injustice y Inmortals.

Mortal Kombat X ya se puede descargar gratuitamente en la App Store y próximamente llegará a dispositivos Android mediante su tienda Google Play. 24 personajes para seleccionar, eventos diarios a superar, batallas online y un modo desafío que llegará posteriormente son las cosas que podremos jugar. Cabe recordar que la versión de Mortal Kombat X para las consolas de la nueva generación llegara el próximo 14 de abril.

En este tráiler podemos ver el debut de Mortal Kombat X en móviles en la cual vemos lo que caracteriza a este juego y lo que nos gusta ver, sangre y golpes espectaculares. Esperemos que lo disfruten y nos manden sus comentarios si ya probaron esta App que no te puedes perder.

Con información de Polygon

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos