¿Que puedes hacer dentro del Sitio?

Hola!, bienvenido a Geexels.com

Geexels.com es una comunidad en la que todos pueden publicar artículos y/o comentar los existentes.

Al igual que en Facebook cuentas con un Feed donde salen tus notas recien publicadas, también puedes mencionar a amigos al igual que Twitter con el @ (ej. @Neo).

 

Geexels premia a sus usuarios mas activos de 2 formas:

 

Logros: Al igual que el XBOX 360 /PS3 ganas logros al hacer ciertas actividades y puedes revisar toda la lista de logros aqui, algunos tienen su descripción para poder ganarlos y otros debes descubrirlo por ti mismo(a) ;)

 

Recompensas: Cada mes habrán distintas dinámicas en las que podrás ganar ciertos artículos, puntos de XBOX 360, puntos para WII, para PS3, suscripcion gold para XBOX 360, regalo de nuestros patrocinadores, etc. Estate pendiente pues en la página principal pondremos un anuncio con la forma del mes en curso en que podrás ganar y que es lo que puedes ganar.

 

¿COMO PUBLICAR ARTÍCULOS?

También puedes ser parte de la comunidad y escribir notas para Geexels.com pero ahora te preguntarás ¿como? pues sencillo… una vez que hayas iniciado sesión te saldrá en la parte superior de la página una barra, en dicha barra debes elegir una de las siguientes opciones:

Nueva entrada: Para que publiques una nota nueva
Administrar entradas: Dentro de esta opción te aparecerán las notas que hayas publicado

Si presionas Nueva entrada te aparecerá lo siguiente (IMAGEN 1):

IMAGEN 1

Del lado izquierdo un panel donde tienes un Tablero, opción de Nuevo Articulo, Modificar tu perfil, Revisar tus artículos y Finalizar tu sesion (este no es necesario que lo uses).

En esta parte es tan intuitivo como Word (incluso podrías recordarlo) donde podrás poner:

1. Título
2. Contenido  de la nota

Del lado derecho esta la barra Publicar donde tienes 3 opciones:

1. Guardar borrador: Por si no terminarás la nota en ese momento puedes guardarla como borrador y la siguiente vez que entres al sitio estará ahí
2. Vista previa: Esta opción es muy importante pues te permitirá visualizarla antes de ser publicada para que veas como queda la nota final.
3. Enviar para revisión: Envías la nota y al cabo de unos minutos estará publicada (esto con el fin de evitar spam y hacer una revisión de la nota: por ejemplo si las categorías coinciden, si no es nota repetida, etc).


IMAGEN 2

Aquí tienes unas opciones de Layout (las cuales no aplican pues todas están activadas por defecto), del lado derecho son etiquetas, estas son una o varias palabras relacionadas con tu tema todas separadas por comas (ej. videojuego, xbox 360, microsoft) y abajo el tamaño de la imagen destacada el tamaño también aunque lo modifiques será el mismo.

IMAGEN 3

Por último tienes Facebook Publishing y si asi lo deseas tus notas saldrán en tu muro solo autorizando la aplicación y del lado derecho puedes poner el codigo embeed de youtube o algun sitio para poner un video destacado o relacionado con el artículo.