Aldea Digital 2014 inicia en el Zócalo Capitalino

Por
  • Alejandro Marin .
  • 6 años hace

Por segundo año consecutivo el día de hoy comienza la Aldea Digital 2014, evento en el cual puede ir cualquier persona ya que en el podrás realizar diversas actividades usando tu computadora o dispositivos móviles, entre las actividades podrás navegar en Internet con una velocidad de hasta 100 GB por segundo; con esa velocidad se pueden descargar, por ejemplo, 75 mil fotos en un segundo.

Dentro de la Aldea Digital 2014 se impartirán 40 talleres para capacitar a las personas que no sepan usar una computadora, irán desde los más pasos más básicos desde como encenderla, usar su teclado, ratón hasta navegar en redes sociales. Para los que ya saben un poquito más de los usual habrá talleres para desarrollar aplicaciones en realidad aumentada.

También habrá conferencias en donde podemos escuchar las palabras de Steve Woznia, creador de la computadora personal, Moshe Hogeg creador de una aplicación que se llama Mobli. Además si no cuentas con una tableta o computadora podrás usar las que estarán disponibles aunque se recomienda llevar una ya que se esperan más de 150 mil personas.

Aldea Digital 2014 es un evento totalmente gratuito abierto para el público en general en el Zócalo Capitalino del 11 al 27 de abril de 10 am a 7 pm y el registro se puede realizar desde hoy a través del sitio de Internet 

Aldea Digital aldea_digital

Categorías:
EVENTOS · TECNOLOGIA
Shares