Autos Voladores, Por Fin Podrían Aparecer A Finales De Este Año

John McGinnis ha pasado más de dos décadas estudiando ingeniería aeronáutica y cree que tiene la respuesta para la creación de coches voladores. Después de leer un artículo de investigación NASA que desafió la ecuación tradicional de resistencia aerodinámica, McGinnis cree que finalmente encontró la respuesta para hacer un vehículo volador que sea barato, seguro, eficiente, silencioso y puede alojar a una familia de cuatro.

Synergy
Él la llama Synergy. Se basa en un gran salto innovador en sus alas en forma de caja que están diseñados para una mínima resistencia y la máxima eficiencia para hacer vuelo sin motor más fácil que nunca. Las alas se mantienen en la formación de cuadro durante el despegue y se extienden una vez que el vehículo está en vuelo. Cuando esté listo para aterrizar el vehículo, las alas volverán a su lugar. El avión vendrá ya junto con un equipo de piloto automático que puede aterrizar la nave y un paracaídas balístico en caso de emergencia.

McGinnis dice estar trabajando en el coche volador noventa horas a la semana, y cree que tendrá un prototipo de trabajo a finales de este año. ¿Super Sónicos a la vista?