CES 2013: Nectar Pod Batería De Respaldo Que Alargará La Vida De Tu Smartphone Hasta 2 Semanas!

El CES 2013 comienza con grandes sorpresas las cuales iremos publicando con forme éstas salgan a la luz; y hoy no fue la excepción ya que gracias al nuevo Connector Mobile Power System te alejarás de los conectores de corriente hasta por dos semanas.

El Connector Mobile Power System es un sistema de carga quizás un tanto común en cuanto a su diseño físico, sin embargo el secreto está en el interior: El Nectar Pod; que no es más que una batería de super poderes, ya que este pequeño cilindro que es intercambiable tiene la capacidad de guardar tanta energía como para manterte lejos de tu conector por semanas, y como mencionamos puedes tener varios «Nectares» para que este efecto se multiplique en cada uno.

El Connector es capaz de cargar cualquier aparato mediante USB, obviamente con diferentes duraciones del Pod entre cada uno, ejemplo para cargar una tableta te dará la mitad de vida media; aproximadamente una semana, por mencionar un ejemplo. Por otro lado este dispositivo tiene la capacidad de cargarse también mediante el mismo cable USB. Si eres excursionista y no piensas volver a casa por meses sin separarte de tus gadgets podrás comprar aparte los Nectar Pod y rellenarlos según tus necesidades.

El precio no es del todo accesible, cuesta 299 dólares; empero ya hecha la inversión cada Pod tiene sólo un costo de 9.99 dólares, por lo que multiplicar sus beneficios no será problema.
Slashgear