Confirma #FIFA Uso De Nueva Tecnología De Línea Para Confirmación De Gol Para #Brasil 2014

La FIFA ha confirmado hoy que la Tecnología de la línea de Meta se utilizará en la Copa del Mundo del 2014 en Brasil y será demandada en los estadios de todo el torneo.

Goal-Line-Technology

La adición de la tecnología de Meta para la Copa del Mundo del 2014 se ha vuelto una realidad gracias a las pruebas con éxito que se realizaron por primera vez en la Copa Mundial de Clubes en Japón en diciembre pasado, que ayudaron a la FIFA a tomar la decisión de incluirla para el siguiente mundial. Y es que también ha sido probada durante los últimos años por dos empresas quienes desarrollaron dos sistemas principales que son: GoalRef y Hawkeye.

[quote]Una declaración de la FIFA, dijo: “Después de una implementación exitosa de la tecnología de línea de meta (GLT) en la Copa Mundial de Clubes en Japón en diciembre de 2012, la FIFA ha decidido utilizar GLT en la Copa Confederaciones 2013 en Brasil y la Copa del Mundo de 2014 en Brasil. “-” El objetivo es utilizar GLT con el fin de apoyar a los árbitros del partido”.[/quote]

Por fin adiós a los goles fantasma!

BBC

PODRÍA INTERESARTE:  Windows tendrá la próxima generación, ¡Satya Nadella no bromeaba!