D-Link DGL-5500 El Router Para Gamers Que Pasa Un DVD Completo En 4 Segundos

D-Link DGL-5500 es definitivamente el router más avanzado que existe y por fin tiene fecha de salida a un precio muy accesible.

D-Link-DGL-55001

El DGL-5500 soporta todo tipo de conexiones WiFi a / b / g / n y el nuevo estándar WiFi 802.11ac, y no en vano se ha construido prometiendo al mundo de los Gamers una experencia única para que el LAG en las intranet y si tu conexión a internet nunca exista; porque soporta velocidades de hasta 1300 Mbps, en otras palabras transferirías un DVD completo en tan sólo 4 segundos.
El D-Link DGL-5500 está equipado con 4 puertos Gigabit Ethernet ha sido diseñado para filtrar el tráfico de ancho de banda que permite jugar partidas y similares para usar el ancho de banda más rápido cuando sea necesario. D-Link explica un poco más:

[quote]»Sofisticado motor de control de tráfico inteligente gestiona la conexión a Internet a través de una combinación de dispositivos y aplicaciones, así como la creación de perfiles de Citas . Junto con un sistema basado en la nube, el DGL-5500 ampliará su biblioteca de aplicaciones detectadas a través del tiempo»[/quote]

El lanzamiento mundial será el agosto por un precio de 199.99 dólares.

 

D-Link