Drinkable Book El Libro Que Purifica Agua

El Drinkable Book es el libro Potable que fue desarrollado por ingenieros de la Universidad de Virginia, y Carnegie Mellon, y está diseñado para educar a la gente sobre cómo purificar el agua, y el papel del interior del libro se usa para potabilizar el agua.

Los libros se imprimen en papel de filtro avanzado que es capaz de matar a una serie de enfermedades transmitidas por el agua como el cólera, la fiebre tifoidea y la E. Coli, y una vez que se filtra el agua que es de 99,9 por ciento de pureza, que es similar a la del agua potable normal.

Este papel de filtro va a revolucionar la purificación del agua. Su precio es de sólo unos centavos para producir, por lo que es, con mucho, la opción más barata en el mercado. Cada filtro es capaz de dar a alguien un máximo de 30 días el valor del agua limpia, y cada libro es capaz de proporcionar a alguien con agua limpia para un máximo de 4 años.

Desconocemos cuánto costará y cuando estará en el mercado pero sin duda es una de las mejores opciones para la gente que vive en zonas que frecuentemente viven desastres naturales y se quedan sin el vital liquido o para los aventureros que andan por el mundo y dependen de agua estancada o ríos para beber.

drinkable-book drinkable-book-2

Designboom

Deja un comentario