Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

TECNOLOGIA

EL CELULAR IDEAL DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO

Estamos a menos de un mes de que termine esta contienda electoral que a todos ya nos tiene hasta la coronilla de tanta información tanto real como creada por las fantasías de unos miles de seguidores de todos los bandos que ya desde meses atrás sus pies no volvieron a tocar la tierra y continúan en un viaje del cuál…. Dudo que regresen.

Para darle una puntada más agradable a esta odisea en Geexels discutimos según la personalidad, ideales y una que otra pifia cual sería el celular ideal para cada uno de ellos. Antes que nada esta es una mera opinión de nuestro Staff y no estamos influenciados por ningún medio o partido.

 

Partido Nueva Alianza

Candidato: Gabriel Quadri de la Torre

Personalidad: Hipster

Como ser que busca tener y hacer una vida alternativa a las corrientes de masa, siempre se ha distinguido por querer quitarse el “mote” de político y que la gente lo vea como un ciudadado más que conoce las necesidades del país. Tanto así que abandonó su Jetta Blindado para abordar una Combi naquísima y ser identificado como uno más de la “raza” que habitamos este engendrado manicomio llamado México.

Celular ideal:

Samsung Galaxy Note. Los hipster son soñadores por naturaleza, y nada mejor que hacer sus grafittis en lugares permitidos como una pantalla de 5.3 pulgadas y una S Pen o stylus de alta precisión. Quizás no tan de su personalidad, pero después del debate que prometió internet para todos, nos hace pensar que invertiría en tecnología y por ende él no podría quedarse atrás.

Aplicación favorita: Angry Birds Space. La aplicación ideal para huir de este mundo político y tener al menos regresiones a su espacio sideral que tanto ha soñado.

_____________________________________________________________________________________________________________

Partido Acción Nacional

Candidato: Josefina Vazquez Mota.

Personalidad: La contracorriente.

Para su mala suerte ha sido victima de ser parte del partido que todos quieren cambiar: tiene muchos factores en contra; entre los más importantes la situación actual de país que su mismo partido aún no conoce como reparar, el haber tenido una colección de pifias de las cuales ya nadie la baja de tonta. Y lo peor que su mejor defensa es decir que es mujer. El problema es que ni las de su propio sexo la están apoyando.

Celular ideal:

Un Blackberry Curve: Este Smartphone forma parte de los favoritos por las mujeres, y más para las que aún les gusta sentir el poder de las teclas, con estas quizás y tendría menos problemas para escribir mensajes y tener menos errores y pifias en los mismos en comparación que con los teclados digitales. Como son sistemas operativos bastante cerrados y con pocos programas extra para elegir no tendría por qué calentar más su cerebro al elegir.

Programa Favorito: BB Messenger: Es el método predilecto para alguien quien no es muy bueno en el arte de hablar en público.

_______________________________________________________________________________________________________________

Partido de la Revolución Democrático:

Candidato: Andrés Manuel López Obrador.

Personalidad: El punisher.

Desde hace 6 años ha sido abanderado por una campaña de odio hacia todo ser humano que no piensa como él, con instantes de paranoia creyendo que el mundo gira en contra suya y que la vida misma en un complot. Como no tiene mucho tiempo para organizar marchas por su propia cuenta ya contrató a 132 personas para que las haga por él y poder expandir su odio más allá de sus dominios físicos.

Celular:

 

 

 

Motorola DynaTAC 8000x y el Beeper: Si el pudiera no usaría nada, esta en contra del mundo civilizado y en tanto neoliberalista. Le gusta porque se lo regalaron en el año de salida 1983 y quizás le recuerde a la pierna que perdió Santana porque es del mismo tamaño. Lo utiliza para lo básico que es llamar y punto, como no tiene posibilidades digitales y es meramente analógico requerirá del Beeper para recibir los mensajes de sus otros dinosaurios amigos.

_______________________________________________________________________________________________________________

Partido Revolucionario Institucional

Candidato: Enrique Peña Nieto.

Personalidad: El analfabeta

Un tanto por mediatismo, otro tanto por por realidad, pero no ha existido candidato más “aporreado” que él. Desde un par de pifias imperdonables como la de no saber el costo de la tortilla y peor aún justificarse con “no soy la señora de la casa”; y por otro lado la presentación de su libro en Guadalajara en donde no supo contestar cuales eran los 3 libros que más han marcado su vida… lo marcaron irremediablemente como un ignorante profesional. Y todo, absolutamente todo lo que habla ya es usado en su contra. Así que este burrito ya camina con la cola entre las patas siempre.

Celular:

iPhone. Siendo este un smartphone bastante genérico, fácil de usar, además de que es físicamente tan fashion como su copete es el ideal. Lleno de aplicaciones de absolutamente todo, incluso hasta aplicaciones para aprender a leer podremos sacar de esa oscuridad intelectual al candidato. Bueno, eso sí a la velocidad pertinente para su encéfalo.

Aplicación: Mirror. Es una aplicación de los más tonto, apaga la pantalla del iPhone y la deja en negro totalmente, por lo que según el programador el reflejo es mejor. Así Peña Nieto siempre lucirá explendido ante la prole.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.