Empleado de Google recomienda no comprar Nest

Por
  • 5 años hace

Brad Fitzpatrick quien trabaja como ingeniero en Google está muy molesto con la alarma Nest puesto que le llegó un aviso de que su casa estaba incendiandose a su telefono Android, de hecho cuando le llegó ni siquiera creyó este aviso por que antes sus dispositivos Nest ya habían sonado antes (o pitado) sin razón alguna y también revisó sus cámaras de seguridad para notar que era una falsa alarma.

Los afectados fueron sus vecinos puesto que el detuvo el sonido hasta que llegó de su trabajo, de hecho hay un video en Youtube donde se ve como están con la alarma y en la casa no sucede nada. Hasta el momento Google no ha dicho nada al respecto pero como está tomando importancia el video no creo que alguien permanezca en su trabajo por mucho tiempo y/o el video esté en la plataforma de videos por varios días.

De cualquier forma sirve a Google para revisar por que falló y entregar un producto mucho mejor a sus clientes puesto que alrededor del mundo conocemos a Google y a otros gigantes tecnológicos como los que proveen excelentes productos y esto probablemente cambie un poco la visión que tenemos de el en cuanto a hardware.

Fuente: bgr.com

Etiquetas:
· ·
Categorías:
GOOGLE · TECNOLOGIA
Shares