Pantallas de led cuadradas de Samsung y vitrinas transparentes

 

La primera es una pantalla de 1:1 del tipo led y que en conjunto puedes hacer cualquier tipo de figura con ellas (hasta 100) y como Samsung lo comenta puedes diseñar paredes artísticas de video. Por si fuera poco la nueva tecnología tomaron en cuenta el medio ambiente y cada cuadro genera menos calor comparado con los leds de las tvs actuales reduciendo un 30% el consumo energético además de que también es posible bajarle el brillo.

La segunda es una vitrina transparente y también su uso principal sería que el delgado display (transparente) interactue con la mercancía que está dentro del mismo, su medida es de 22″ y los otros 3 lados de la vitrina son de cristal templado y se ve bastante elegante. Para este existe un “kit todo en uno” el cual trae un pc integrado, altavoces, barra led y vidrio de protección.

 

Esto demuestra solo 1 cosa: Samsung sigue fuerte y mas fuerte que nunca y la demanda con Apple no fue tan dañina para la compañía en aspecto económico sino mas bien para sus clientes.

 

Fuente: Samsung

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos