La tecnología obviamente se aplica a todo, desde tu más preciado Gadget, hasta la ropa. Y es en éste punto donde algunos científicos han creado unas camisas de tela que ellos llaman Silic, que no es otra cosa que un tejido basado en sílice adjuntando ambos en un materíal hidrofóbico que evitará que la nanotecnología rechace cualquier material que intente mojarla.

Silic-T-shirt

El proyecto de ropa está actualmente en la página de apoyo a nuevas tecnologías de Kickstarter, busca recaudar 20 mil dólares para comenzar a fabricarse en masivo, así si es que quieres comprar una playera ésta costará 40 dólares. Aún restan 48 días para llegar a la meta, meta que ya esta por rebasarse.

[quote]”A diferencia de otras tecnologías hidrofóbicas, nuestras camisas son totalmente lavables en máquina y lavable a mano . Ellos mantendrán sus propiedades hasta 80 ciclos de lavado. Para reactivar la repelencia al agua, secar a la sombra en clima caliente de preferencia, normal, al menos cada tres lavados. Nuestros prototipos han sido probados para cumplir con nuestros requisitos y el tejido acabado está listo para ser cortado y cosido”.[/quote]

Kickstarter 

Deja un comentario