Samsung suspende venta de Galaxy Note 7

En un hecho histórico, Samsung suspende la venta del nuevo Galaxy Note 7

¡Galaxy Note 7 suicida! este teléfono al parecer explota cuando lo pones a cargar.

La compañía coreana en un hecho sin precedentes ha decidido suspender la venta del Smartphone Galaxy Note 7 debido a varios incidentes ocurridos hace algunos días.

Pues si bien se había reportado un caso en donde un Galaxy Note 7 exploto mientras era cargado. Tal parece que no fue el único. Ya que se presentaron más problemas similares. Samsumg acaba de anunciar la venta mundial de la venta del Galaxy Note 7. Y por supuesto las redes sociales han estallado con cientos de TP y HT.

Samsung-Galaxy-Note-7-quemado

La agencia reconocida Reuters ha publicado el siguiente Twitt.

Galaxy Note

 

Ademas no solo se ha suspendido la venta. Si no que habrá un cambio o canje a los usuarios que hayan tenido este inconveniente. Obvio no te regresaran tu dinero pero aún no han dicho la remuneración que les darán a los usuarios. El problema originado es por la batería por lo que los ingenieros de Samsung no van a dormir hoy para corregir este problema que les está haciendo perder millones de dólares.

Lo más preocupante de todo es que hay más de un millón de copias esparcidas por todo el mundo por lo que habrá que estar muy alerta con los accidentes que pudiesen ocurrir en los días siguientes.

A pesar del incidente de Samsung, ¿seguirías comprando el Galaxy Note 7 ?

FUENTE

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS