Demandan a Microsoft por Infringir Patentes

Una pequeña compañía de Tecnología a llenado una demanda de patente (Si mas demandas por patentes) contra Microsoft, diciendo que infringen su patente en varios elementos de Windows 8.

SurfCast Inc, con base en Redmon WA, reclama que las patentes son de elementos conocidos como “baldosas interactivas“, que son los iconos rectangulares que enlazan los sitios web, aplicaciones y demás cosas. SurCast dice que ellos crearon esos iconos interactivos, refiriéndose en su sitio como ” Iconos de Actualización Dinámica”, que contienen contenido actualizado en tiempo real, naciendo en los 90s.

[quote]”Microsoft esta utilizando esta tecnología de “Baldosas Interactivas” en su nuevo sistema operativo Win 8, que ahora se encuentra en computadores personales, teléfonos, tabletas y demás aparatos”- Dice la demanda.[/quote]

Microsoft dejo saber en un comunicado que no tienen preocupación alguna y que mostraran que son blasfemas. No es la primera (ni sera la ultima) vez que veamos a Microsoft siendo acusado, en su época, Apple Inc había demandado la compañía de Gates reclamando que copio el “estilo y la esencia” de su sistema operativo… por supuesto Apple perdió el caso (Si, lo pongo en negrita Fanboys ¬¬).

 

FUENTE