ESPERA DEJAR BUENAS IMPRESIONES EL NUEVO KNOPPIX 7.0.1

El sistema Knoppix 7.0.1 ya está en funcionamiento lo cual ha dejado buenas críticas por parte de los usuarios y es que las actualizaciones que trae este sistema de Linux son de mucha ayuda.

 

Primeramente se puede ejecutar en modo “live” con tan solo colocar en CD en el PC. Demostrando su gran portabilidad. El disco cuenta con grandes herramientas GNU/Linux que más se utilizan, como la detección automática de hardware, soportando un gran número de tarjetas gráficas, tarjetas de sonido, dispositivos USB y SCSI.

 

Las principales características de Knoppix 7.0.1, es el cambio al kernel Linux 3.3.7, además de LXDE el entorno de escritorio por default. La versión en DVD de este sistema incluye dos opciones para el escritorio, una GNOME 3.4 y KDE SC 4.7.4.

 

Knoppix 7.0.1 cuenta con los siguientes paquetes: -Suite ofimática LibreOffice 3.5.3, -Navegador web Chromium 18.0.1025.168. -Navegador web Firefox/Iceweasel 10.0. -Entorno de escritorio LXDE. -Entorno de escritorio KDE 4.7.4. -Entorno de escritorio GNOME 3.4. -Escritorio de audio ADRIANE V1.4. -Viacam, una aplicación para controlar el cursor del ratón por medio del movimiento de la mano o cabeza usando la cámara web -Emulador de aplicaciones de Windows, Wine 1.5.4. -Virtualbox 4.1.14. -qemu-kvm 1.0.

 

En el sitio de knopper podrán descargar Knoppix 7.0.1 totalmente gratis.

 

Fuente: geekets