Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

SOFTWARE

Linus Torvald manda mensaje a Nvidia

El creador del Kernel de Linux critica el que Nvidia no de soporte al sistema operativo que el ha mantenido por años; demostró frustración y odio hacia los que no apoyen Linux. Según el Nvidia debería darle mas soporte al sistema dentro de las pcs pues Nvidia está entrando bastante bien en Android y Android está basado en Linux (al menos por apoyo moral).

Sus declaraciones surgieron por que Nvidia menciono que no iban a dar el mismo soporte en Linux tal y como lo hacen con otros sistemas; esto es el soporte que le dan a Windows y a Android. Nvidia en realidad no gana nada con darle total soporte a Linux y mucho menos podrían liberar un controlador de codigo abierto pues ahi viene información valiosa de la empresa… la cuestion en realidad es que aunque Linux tiene una gama de usuarios no es tan grande y como ya comenté no ganan nada de dinero.

Esas en realidad son las cuestiones principales por las que no se le da un soporte adecuado a Linux por parte de Nvidia pero ¿Linus lo entiende? tal parece que no

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.