Nuevo estilo Metro para Hotmail

Está claro que Metro está de moda para Microsoft y lo quiere aplicar en todos sus productos, como sabemos primero fue de su reproductor Zune (que lo único bueno de este fue esta interfaz), después fue heredado a Zune Desktop y por último a Windows Phone, como productos venideros sabemos que Windows 8 también lo traerá (por cierto ya está disponible el ultimo release) y en demás productos pero no solo aplicaciones de escritorio o sistemas operativos son los que están siendo pasados a Metro.

Hotmail el servicio de correo de Microsoft que es bastante bueno recibirá esta remodelación dentro de su interfaz pero eso no es todo pues también recibirá mejoras en velocidad. Dentro de las imagenes podemos ver que los módulos Contactos, Skydrive, Calendario serán mejorados lógicamente también a el estilo Metro.

Como algo «raro» en los screenshots se le llama NewMail dando pie a que tal vez cambie de nombre no siendo tan posible y siendo mas seguro que sea un nombre interno teniendo en cuenta el gran rediseño que supone.

 

A continuación la galería de imagenes:

 

Fuente: LiveSide.net