Garrett Gee es el fundador de scan que es una aplicación para escanear codigos QR que lanzó en 2013. Su empresa fue adquirida en 2014 por Snapchat por 54 millones de dólares.

Lo que pensó este afortunado programador fue que los autos, las casas y demás lujos no eran importantes para el y que el y su esposa eran aún jovenes, así que la pareja decidió poner ese dinero en el banco y usar los ahorros para viajar por el mundo pero además decidieron vender todas sus pertenencias (casi todas) y eso les dió 45,000 dólares que son los mismos que siguen usando para viajar en sus vacaciones que son por tiempo indefinido.

Entonces, de los ahorros de sus 54 millones aun no tocan nada lo cual también es bastante sorprendente.

Además dijeron algo muy interesante respecto a por que decidieron viajar por el mundo:

Esperamos aprender más sobre la vida y ser mejores personas. Estamos muy contentos con los recuerdos que seguramente vamos a crear juntos y las oportunidades en todo el mundo que vamos a tener para servir a los demás. Ya se ha hecho evidente que el mundo es un lugar grande, abierto con un sinfín de formas de pensar, culturas y creencias, ninguno mejor que los otros – simplemente diferentes.

Para asegurarse de que el dinero les alcanzará estan viviendo de una forma muy sencilla mientras viajan y de tal forma que la pareja también disfruta de ser humildes a pesar de ser millonarios. Gee piensa respecto a la educación de sus hijos y dijo lo siguiente:

Estoy abierto a las formas no tradicionales de educación. Yo no era muy buena estudiante. El sistema de educación típica de hecho me hizo sentir estúpida y mal conmigo mismo y me dio menos confianza en mi propia capacidad de ser creativo y valioso.

 

Por cierto la familia tiene un blog donde van documentando sus viajes y hasta el momento ya han viajado por múltiples paises y lugares tales como Australia, Singapur, Indonesia, etc.

 

Fuente

Deja un comentario