Techo solar de Tesla Costaría Menos Que Un Techo Normal

El CEO de Tesla, Elon Musk anunció recientemente unas nuevas tejas solares de la compañía y ahora se ha revelado que va a costar menos de un techo normal....

El CEO de Tesla, Elon Musk anunció recientemente unas nuevas tejas solares de la compañía y ahora se ha revelado que va a costar menos de un techo normal. Tesla está comprando City Solar y el acuerdo ha sido aprobado por los accionistas, Elon Musk reveló que el techo solar costaría menos que un techo normal para las casas que tienen un techo inclinado.

Minutos después de los accionistas aprobaron el acuerdo de alrededor del 85 por ciento de ellos votaron por el sí por lo que dijo a la multitud que acababa de regresar de una reunión con su nuevo equipo de ingeniería solar y habían tocado el tema del producto de tejado solar de Tesla, proclamó, en realidad va a costar menos de fabricar e instalar que un techo tradicional, incluso antes del ahorro de la factura de energía se ahorrará el el techo por sí mismo.

 

Mientras que las baldosas reales son aparentemente más caras de fabricar, son considerablemente más ligeras y menos frágiles que los azulejos normales del techo. Esto significa que los costes de transporte de las baldosas  deberían ser considerablemente menor que las tejas normales y aquí es donde el ahorro de costes proviene de que el envío es un costo importante en el precio global de tejas.

Hasta el momento no se ha proporcionado ningún detalle sobre los costes exactos del nuevo techo solar, tan pronto como consigamos algo más de información, vamos a dejar que ustedes sepan.

Bloomberg

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS