TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos

TikTok comenzará registrando datos biométricos como huellas, voz y rostros de las publicaciones en Estados Unidos.

Tras haber resuelto una demanda que tenía sobre la recopilación de datos, TikTok actualizará su política de seguridad para registrar datos del usuario.

La multa que pago por la demanda que recibió de Illinois por violar leyes de privacidad fue cerca de $ 100 millones en acuerdos.

Una gran cantidad de seguidores en todo el mundo se han unido a esta red de transmisión de video en donde el ingenio depende de cada persona para lograr videos muy graciosos, otros muy provocadores y otros … pues no tanto.

Tus datos personales como huella, voz y rostro serán necesarios en TikTok para tener una mejor transparencia en cómo se manejan tu información biométrica.

¿Qué dice ahora la política de privacidad de TikTok?

“Podemos recopilar información sobre las imágenes y el audio que forman parte de su Contenido de usuario, como la identificación de los objetos y el paisaje que aparecen, la existencia y ubicación dentro de una imagen de las características y atributos de la cara y el cuerpo, la naturaleza del audio, y el texto de las palabras pronunciadas en su Contenido de usuario “.

Si bien es cierto que no nos gusta ver estos molestos acuerdos, si quieres usar TikTok de ahora en adelante deberás aceptar estos términos.

Aunque por ahora solo aplicará para Estados Unidos, será cuestión de tiempo para que llegue a otros países.

TikTok no podrá recopilar o almacenar información biométrica ni de geolocalización o datos de GPS a menos que se indique en su política de privacidad.

Si quieres conocer mas acerca sobre las políticas de privacidad de TikTok, te dejamos su página oficial donde podrás ver toda la información sobre esta plataforma.

Fuente