USB con forma de llave por Lacie

Siempre queremos que nuestra memoria USB resalte aunque sea solo para almacenar datos y por eso es que muchas veces las encontramos de diferentes tamaños y formas habiendo desde...

Siempre queremos que nuestra memoria USB resalte aunque sea solo para almacenar datos y por eso es que muchas veces las encontramos de diferentes tamaños y formas habiendo desde los mas grandes hasta los mas pequeñitos pero esta ocasión Lacie pensó en darle una forma muy bien diseñada y también en otros detalles que son importantes y es que tiene forma de llave, las llamó PetiteKey y son pequeñas pero la forma tan peculiar hace que queramos tener una pero además son resistentes al agua, a arañazos y además tiene cubierta de metal, teniendo en cuenta la forma de llave también le metieron software de cifrado.

Respecto a el precio y almacenamiento podemos encontrar la de 8gb en 15 dólares, la de 16gb en 23 dólares y la de 32gb en 40 dólares; teniendo en cuenta todos los detalles y si además eres un fan de la seguridad de tus datos es una compra totalmente obligada y si deseas obtenerla ya la están vendiendo en la página de lacie.

Geek, programador, pentester y gamer por supuesto. Soy fan de Nintendo por que hacen juegos muuuuy divertidos pero no me cierro y también juego en PC, XBOX One y PS4. Me encantan los portátiles por que paso mucho tiempo fuera de casa y por esa misma razón uso más mi 3DS, aunque también juego desde iOS.

RELACIONADAS