Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

10 maneras en las que los videojuegos podrian arruinar tu vida sexual

Un top 10 enfocado a los jugadores hardcore o si dedicas bastante tiempo y descuidas otras cosas importantes.

Videojuegos y tu relacion

Los videojuegos y el llevar una vida sexual placentera no son conceptos mutuamente excluyentes. Es muy posible disfrutar de los juegos de vez en cuando sin dejar de tener una buena vida amorosa. Sin embargo, cuando una adicción al juego se convierte en una parte que consume de su vida, las cosas empiezan a convertirse en un problema.

Si tu novia o novio sugiere hacer un video travieso estilo Pamela Anderson/Tommy Lee y respondes que vas a buscar el Kinect ya sabes que tienes un problema. Del mismo modo, si esperas desbloquear un logro o trofeo por explotar cada deseo sexual satisfactoriamente, muy pronto los únicos agujeros que vas a entrar será en Portal 2.

Por eso checate estos puntos igual y en alguno estés flaqueando y la verdad es que quien no prefiere el sexo en lugar de los juegos (calmados que para todo hay tiempo).

10. Interacción con el sexo opuesto

Interaccion con el sexo opuesto

Algunos jugadores son tan adictos a su botón del ratón, que muy pronto comienza a influir en su interacción con el mundo real.

En series como Mass Effect o The Sims no se trata de una persona encantadora en la cama, sino sólo de ser espeluznantemente persistente. Interactuar en cada momento y nunca dejarlos solos se presenta como la manera de tener relaciones sexuales con ellos, en lugar de establecer un vínculo genuino.

Este es un mensaje que podría causar estragos en la vida sexual de un jugador. Presionar a alguien a mantener relaciones sexuales (un rasgo muy común entre los hombres) no sólo es espeluznante, pero es generalmente ineficaz.

Los Sims va un paso más allá al sugerir que la manera de reconciliar una relación con una pareja sexual que haya agraviado es hacer spam e iniciar ‘chats’ constantes. La gente necesita espacio.

9. Pérdida de destreza manual

Perdida de destreza manual

La lógica indica que el ser un jugador regular debería aumentar su destreza manual. Esto en términos generales es muy cierto. Perfeccionando tus poderes en Dark Souls o ser capaz de clavar una de esos estúpidamente largos combos en Street Fighter IV aumenta innegablemente la destreza. A menudo los pulgares del gamer son capaces de hacer las cosas y se doblan a las posiciones que los que no juegan no pueden.

Sin embargo, esta habilidad tiene un precio. La manipulación de un dispositivo de juego no es nada como ‘caricias’. Ser un maestro de los juegos previos requiere un refinamiento manual que usted pierde jugando demasiados videojuegos. Nunca se es suave o sensual con un controlador de una consola o el ratón.

Estos hábitos hacen que te vuelvas un novato en la cama y es que nadie quiere Super Smash Bros. para ser el juego que describa su vida sexual.

8. Dolor en las manos

Dolor en las manos

Ya hemos hablado de la importancia de las manos flexibles para una vida sexual exitosa, tanto para hombres como para mujeres. Además de poner en peligro su finura manual, pasar demasiado tiempo machacando el botón para disparar en Call of Duty o presionar los botones de Tekken dará lugar a que tengas dolor en las manos.

No todo el mundo es susceptible a las ampollas, pero el juego excesivo sólo hace que haya dolor en la mano sobre todo si eres un jugador de Xbox y tienes que adaptarte a ese ladrillo de una almohadilla. Los jugadores que sufren de dolor en las manos con una vida amorosa activa siempre querrán saltarse los juegos previos (misiones secundarias) y continuar recto por el coito (campaña principal). Tal tendencia significará que no tienen una vida amorosa activa por mucho tiempo.

7. Sexo de rol arruinado

Sexo de rol arruinado

Érase una vez que fue una manera excelente para parejas para condimentar su vida sexual. Esto es que ya sea el hombre o la mujer deben vestirse con un traje que actúa como excitante para su novia o novio. Ya sea una enfermera traviesa o un niño de la escuela tratando de recoger el crédito adicional de un “maestro”, el vestuario que facilitaron estas fantasías cotidianas siguen siendo fácilmente disponible en todas las tiendas eróticas.

Sin embargo, cada año los juegos de rol (RPGs) nos dan más y más libertad en la creación de un personaje sorprendente que coloca a las mujeres policía y trajes de marinero de tiendas de sexo a la vergüenza. De repente, el látex ya barato de estos trajes traviesos no es nada en comparación con el Daedric de Skyrim o los increíbles trajes quarian de Mass Effect.

Si usas la profundidad y opciones de personalización de los juegos de rol para darle vida a una vida sexual de hecho es una tontería.

6. Asesor de imagen

Asesor de imagen

El gasto de decenas de horas estableciendo un imperio para asegurar la dominación del mundo en Civilization V, jugando una temporada tras otra en Football Manager o luchando por encontrar cada cosa en Assassins Creed IV significa que tienes menos tiempo para mantener tu apariencia real. Por supuesto que vas a ser mucho mejor en el juego y tu avatar en el mundo del juego se volverá más poderoso, pero todo esto tiene un costo.

Una adicción intrusiva a los juegos significa que ya no tienes el tiempo para conseguir un buen corte de pelo desde hace mucho tiempo, seguramente ya no usas hilo dental para mantener las encías sanas, mantener una dieta equilibrada o cepillar el polvo de la comida fuera de tus pantalones.

Es evidente que este lapso en el aseo e higiene personal se hace exponencialmente más difícil de conseguir puesto a menos que seas una de esas personas benditas que todavía sigue siendo atractivo para el sexo opuesto, a pesar de todos estos hábitos (como Pewdiepie, por ejemplo).

5. Cerveza + Videojuegos

Cerveza y videojuegos

Un gran porcentaje de personas que rondan entre los 18 y los 29 años de edad se sustentan en ir a bares y discotecas y recoger a un hombre o una mujer adecuada (el club es similar a un supermercado con una gama de diferentes parejas sexuales entre los que elegir).

Grandes cantidades de alcohol hacen que conocer a un atractivo hombre o mujer una tarea difícil. Tener alcohol en tu sistema hace que todo parezca mejor, ya sea el sabor de una hamburguesa grasienta o la aparición de alguien en la pista de baile.

Los jugadores muy activos tienen un problema adicional que lidiar. 6 horas jugando Skyrim o luchando en Pokemon Y o X todas las mañanas en el autobús tiene en los ojos significa que su vista no es la mejor. Combina esto con los efectos de la cerveza y muy pronto puede ser imposible decir que no te importa “conocer mejor”. Toda la operación se convierte en conjeturas y muy pronto puede llegar a ser extremadamente difícil acercarse a una persona debidamente atractiva.

4. Estereotipos de Género

Estereotipos de Género

Esto no es en absoluto una cuestión social que los videojuegos solamente han creado. Desde el período posterior a la Segunda Guerra Mundial un tema común a través de los libros, las películas y otras formas populares de los medios fue una presentación muy masculina de los hombres. En los últimos tiempos el hombre metrosexual se ha representado bien en las películas pero en ese entonces los hombres se encuentra en la imposibilidad de cumplir con las expectativas establecidas para ellos en el cine. Los videojuegos son igualmente culpables de crear estos estereotipos de género inalcanzables. ¿Cómo podemos los jugadores competir con los gustos del ridículamente varonil Marcus Fénix o la valentía infalible de Master Chief?

Este cultivo de estereotipos ridículos no se limita a los hombres. Las mujeres no se salvan pues en los videojuegos sus cuerpos son a menudo de manera sobrenatural femenino. Incluso Lara Croft tiene anormalmente grandes “activos” y una cintura diminuta.
Si estás esperando encontrar estos estereotipos de juego en las parejas sexuales de la vida real siempre vas a quedar decepcionado y tu vida sexual va a sufrir como resultado.

3. Horario de juego

Horarios de juego

Por supuesto, los videojuegos son un pasatiempo que es divertido cuando y donde lo hacemos. Sin embargo, los jugadores cuyas adicciones están afectando su vida sexual casi siempre son más activos por la noche. Ya sea debido a que la reducción de la luz significa que el resplandor no entorpezca la experiencia o porque es sólo una buena manera de relajarse antes de dormir, los jugadores hardcore son sólo más activa durante la noche.

Jugar en la madrugada también significa que usted despierta cansado que elimina el Santo Grial que es el sexo por la mañana. Hazte un favor y asegúrese de mantener el juego a un período de tiempo pre-medianoche.

2. Facilidad

Facilidad

Algunas de las representaciones más explícitas de sexo en los videojuegos han venido de la serie God of War. Sólo se necesita un vistazo a Kratos para saber que él es un dios en la cama. Vemos el Fantasma de Esparta dar placer a dos prostitutas en el juego original, seguido de Afrodita, la diosa del amor, en God of War III. Como era de esperar, esto parece venir muy fácil de Kratos pues los gritos de placer de las mujeres (y deidades) se dejan oir dispuestas a dormir con el señor de la guerra sangrienta aunque es tan fácil como pulsar los botones correctos en una secuencia de tiempo rápido.

A menos que seas uno de los pocos afortunados que sabe ser un maestro del sexo como Kratos concordarás en que es bastante más difícil que presionar triángulo en el momento adecuado.

Por otra parte, como se mencionó anteriormente, la talla de Kratos establece un estándar inalcanzable de hacer el amor en el que incluso los jugadores más hábiles sexual fracasarían.

1. Cybercelibacy

Cybercelibacy

Los problemas de intimidad que resultan de un hábito de los videojuegos grave son una verdadera cosa, científicamente probado que los videojuegos podrian arruinar tu vida sexual. ¿Has oído hablar de cybercelibacy? Es un término acuñado por el profesor de Harvard Craig Malkin para describir la condición en la que los jugadores se convertirán en los juegos multijugador para una interacción social en lugar de ir hacia la realidad donde la gente puede hacer daño o humillarlos más fácilmente.

Cuando una comunidad de juegos en línea se convierte en la lente a través del cual debe pasar la mayor parte de sus interacciones, el individuo afectado por esta condición se puede desarrollar ansiedad severa que los obliga a retroceder aún más en su estilo de vida poco saludable.

Alguien que sufre de este tipo de ansiedad, obviamente, tiene más de qué preocuparse que su vida sexual inexistente, pero aún así es un ejemplo de juego excesivo conduce al celibato involuntario.

 

¿Que opinas? algunos puntos son seguramente muy exagerados sin embargo aunque seas un gamer de corazon debes apartar tiempo para cosas importantes como cuidar de tu cuerpo o cuidar de tu relación de pareja para no descuidar justamente el sexo.

Con información de whatculture.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.