10 razones para acudir al EGS 2014

El día de hoy  te tenemos algunas razones por las cuales el EGS 2014 en su treceava edición debe ser  un evento imperdible para los gamers que viven en la ciudad de México y en los alrededores.

Durante el pasar de los años la gente cuenta que la calidad del evento ha disminuido, sin embargo en esta ocasión se tienen esperanzas de que los aspectos negativos como largas filas para jugar, estantes vacios y algunos defectos mas se corrijan en una versión más del evento mas grande de videojuegos realizado en México. Te mostramos diez razones para no perderte el EGS realizado en el Centro Banamex los días 3, 4 y 5 de octubre.

10.- La primera de ellas es por la diversión de ir a probar juegos en las consolas de la nueva generación, será una buena opción para los que aun están indecisos si comprar un Xbox One o un PS4.

9.- Muchos premios! Durante el EGS 2014 habrá promociones y regalos de algunas empresas de videojuegos así que hay que estar muy al pendiente para gozar de los suvenires como posters, plumas y decenas de objetos alusivos al EGS2014.

8.- EGS Developers, ofrecerá una oportunidad de encuentro entre múltiples desarrolladores mexicanos, y uno que otro interesado en producir, invertir o difundir sus proyectos.

7.- Torneos, sin duda que los torneos son el toque especial del EGS ademas se juega el orgullo de muchos en juegos como FIFA 15, Super Smash Bros, Halo 4 entre otros.

6.- Comunidades, podrás ver y convivir con muchas comunidades virtuales como  DC Cómics México, Gamer nenas, NSM y por su puesto la comunidad de Geexels.com

PODRÍA INTERESARTE:  Logo de PlayStation no era una imagen, era un modelo en 3D

5.- Juegos como Little Big Planet 3, Just Dance 2015, FIFA 15, Batman, The Witcher, Destiny, Mortal Kombat X entre otros estarán disponibles solo para ti durante tres días.

4.- Para los seguidores de Nintendo 3DS imagínate todo el Street Pass que podrás hacer.

3.- Conferencias interesantes las cuales les ayudaran a los talentos jóvenes que quieren incursionar en el desarrollo de videojuegos.

2.- Conciertos y otros espectáculos entre ellos música ambientada en todo momento.

1.- Por supuesto la belleza no puede faltar y es que no todo en la vida son videojuegos! Habrá foto de recuerdo con las chicas de los estantes y disfraces en toda la explanada.