Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

11 juegos que faltaron en la NES Classic Edition

NES Classic Edition vino limitada a 30 juegos, pero aquí te decimos otros 11 que DEBIERON haberla acompañado.

NES
NES

Nintendo hizo una movida perfecta al lanzar algo retro optimizado para nuestros tiempos y como siempre hay opiniones encontradas pero eso lo platicaremos en posteriores artículos, en esta ocasión te diré 9 juegos que debieron venir en la NES Classic Edition que solo se quedó con 30 juegos.

Contra

Contra

Contra

Todos los que usamos un NES conocimos este juego y es un clásico de clásicos que nos llevó al mundo de las armas… claro con sus limitaciones, pero si nos daba a elegir un pequeño abanico de armas para poder enfrentar a los enemigos.

Tetris

Tetris

Tetris

Otro título que todos saben de lo que estás hablando, figuras que caen y debes formar lineas horizontales para ganar puntos y claro que salió en NES, por cierto su música es algo que se te queda grabado… muy buena para esos tiempos, pero Nintendo decidió que no acompañaría al NES Classic Edition.

Adventure Island II

Adventure Island 2

Adventure Island 2

Si el primero fue bueno este fue perfecto, de hecho el primero tampoco está por lo cual estos 2 juegos de aventuras en dinosaurios y patinetas deberían acompañar a esta consola.

Battletoads

Battletoads

Battletoads

Otro excelente juego que para su momento tenía excelentes animaciones y muy buena jugabilidad / dificultad. Sin duda un título que debimos jugar y bastante entretenido.

Chip ‘N Dale: Rescue Rangers

Chip n Dale Rescue Rangers

Chip n Dale Rescue Rangers

El par de ardillas eran muy muy famosas en los 90s por lo cual su juego llegó y no decepcionó a nadie puesto que era bastante entretenido, fue tan bueno que vendió un millón de copias en aquel entonces, imagínate que tan divertido es.

Excitebike

Excitebike

Excitebike

El juego de motocicletas que te hacía que metieras el pie en el acelerador e hicieras que los otros competidores se cayeran y donde podías tener pistas de carrera personalizadas, salió en 3DS pero no vendrá en NES Classic Edition.

Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game

Teenage Mutant Ninja Turtles II

Teenage Mutant Ninja Turtles II

La versión arcade por supuesto fue mejor pero esta de NES era muy buena junto con sus limitaciones y todo. Sin duda uno de los mejores juegos de las tortugas ninja.

Double Dragon

Double Dragon

Double Dragon

Creo que este título no necesita mucha presentación pero si tenías un NES era un must have, golpes por todos lados… sin embargo tampoco llegó a la “nueva consola”.

Super Tank

Battle City

Battle City

También conocido como Battle City era un título de tanques destruyendo tanques y evolucionando conforme avanzaba el juego y obviamente no morías… bastante divertido.

Lode Runner

Lode Runner

Lode Runner

Era bastante innovador puesto que podías “modificar” el juego para lograr tus objetivos, en este caso quitar bloques para que no te alcanzaran los enemigos. Es uno de los pioneros en otros títulos como Spelunky por ejemplo.

Popeye

Popeye

Popeye

Terminamos este con un juego bastante repetitivo pero que no por eso dejase de ser divertido, tenía jefes finales y además el hecho de poder comer las espinacas y partirle la cara a Brutus era lo máximo.

Hay muchos más por mencionar como Duck Tales, Megaman, etc sin embargo cuéntanos… ¿cuales juegos extrañaste tu o crees que hicieron falta en NES Classic Edition?

2 Comments

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.