Si bien, Halo 5: Guardians tiene próxima una actualización y 343 Industries lo sabe; así que tomó una decisión muy importante y es adelantar el streaming de Hamer Storm que estaba programada para el 26 de febrero.

Ahora la transmisión será el martes 23 de febrero a las 5pm de la Ciudad de México; de igual manera, el estudio reveló imágenes del nuevo mapa que llegará al modo Arena, Torque.

Y dándole más sabor al caldo, tambien mostró parte de los nuevos REQs que llegarán con la actualización en la que podemos ver skins, emblemas y las armaduras Marauder, Decimator, Helioskrill Warbound, Helioskrill Bloodgorger, Jumpmaster Dispatcher y Shinobi Heartless.

Ya por último, el estudio dijo que está trabajando en una lista de juego social con más contenido, en la que está agregando nuevos tipos de juego, creaciones de la comunidad y un sistema de habilidad.

Toda esta informacion y todo el contenido que aún no se ha dicho, será revelado el dia de la transmisión en el stream de Hammer Storm a través de Twitch y YouTube.

412549_1191x670

Deja un comentario