#Activision Presenta Su Tecnología De Renderizado FACIAL En Tiempo Real (Vídeo) #PS4 #Xbox 720

Conoce la nueva tecnología de reconstrucción facial de Activision que promete hacer súper reales los juegos de PC, PS4 y Xbox 720....

A raíz de la presentación de la nueva consola de Sony PlayStation 4, el mes pasado, las compañías como NVDIA, Quantic y ahora Activision se han apresurado a lanzar demostraciones de su nuevo software de próxima generación y tecnología de renderizado, que ha sido específicamente diseñado para el generación de juegos de consolas de Sony y Microsoft.

Activision

Ahora Activision nos muestra un vídeo en tiempo real de su nuevo software especializado en movimientos faciales. Aseguran que la tecnología es muy distinta y mejor a la presentada por Nvidia.

Durante el par de minutos que dura la demostración podemos ver caras casi reales en cuanto a polígonos, iluminación y efectos. Con movimientos de los músculos faciales y oculares perfectos. Lo mejor es que lo veremos así y quizás a futuro en la próxima generación de juegos. Impresionante!

 

Eurogamer

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS