Actualización De #Xbox 360 Ya Permite El Uso De Dinero Real

Xbox-Update

Microsoft ha lanzado ésta semana una actualización para Xbox Live donde ya es posible comprar desde la red de juegos para Xbox 360 con precios de moneda local para cada país y no sólo Microsoft Points.  También hay que recalcar que la actualización tendrá ésta misma función en la Xbox One desde el momento que salga por lo que los MSP posiblemente desaparezcan al paso de los meses.

Microsoft explica que su objetivo es hacer que esta transición sea lo más fácil posible para ti y lo explica en su página web:

 

[quote]

«Después de la próxima actualización de sistema de Xbox 360, cuando vas a comprar algo o canjear una tarjeta de Puntos Microsoft o código en la consola con su cuenta de Live, vamos a añadir a su cuenta una cantidad de dinero igual o mayor que el Bazar en moneda local según tú país.

La fabricación de una compra será más rápido y más fácil que nunca. Verás precios de los artículos expresados ​​en moneda local, sin necesidad de calcular lo que un artículo cuesta! Tú todavía serás capaz de comprar directamente el contenido de las tiendas de Xbox usando cualquier forma actual de pago disponibles en su región, incluyendo tarjetas de crédito.

Y con un despliegue a partir de finales de 2013, también será capaz de comprar  Tarjetas de regalo (denominados en tu moneda local) a través de nuestros minoristas en línea y en tiendas minoristas locales. Estas tarjetas de regalo pueden ser añadidos a tu cuenta en línea de Microsoft y son otra fácil de usar la opción de pago para los clientes «.

[/quote]

 

Microsoft también explica que sus Tarjetas de Puntos, Microsoft Points Cards y códigos continuarán siendo aceptadas para comprar hasta nuevo aviso, y que se sumará a su cuenta una cantidad de moneda local igual o superior al valor de mercado de esos puntos.

Microsoft