Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Actualización de Xbox One ya se encuentra en funcionamiento

Con la nueva actualización de Xbox One podrás agregar un teclado con entrada USB. Habrá una segunda actualización en Marzo.

Después del leve retraso de la nueva actualización de Xbox One, finalmente ya ha empezado a circular y será solo cuestión de horas para que todos los usuarios puedan actualizarlo.

Dentro de la actualización podremos hacer diferentes tareas como por ejemplo ver la capacidad y distribuir tu almacenamiento como tu quieras, además podremos controlar los programas de la cola de descargas para darle prioridad a la aplicación que mas nos interese. Se han separado las listas de “Mis juegos” con la de “Mis aplicaciones” para hacer un mejor uso de la distribución de nuestras cosas.

El indicador de carga regreso así que podremos ver en nuestra pantalla cuanto tiempo de vida le queda a nuestro mando. La mejor parte es que ahora ya podremos usar un teclado de computadora que disponga de una entrada USB. Ahora será mucho mas fácil y rápido escribir texto.

Como lo hemos mencionado la actualización trae mas mejoras que te harán de una experiencia mas placentera de lo que ya es tener en tus manos un Xbox One, así que si aun no la tienes te pedimos paciencia ya que solo será cuestión de horas para que llegue a tu consola. Aunque si eres de los que han configurado el modo de energía de inicio inmediato se te descargara automáticamente y cuando lo prendas solo tendrás que instalarlo.

Fuente

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.