Aiptek iBeamBlock La MiniPC con proyector agregado

Los sistemas de PC de mini portátiles que vienen equipadas con una pantalla táctil y un proyector parecen ser más y más populares cada día. Uno de estos sistemas es el nuevo Aiptek iBeamBlock que toma la forma de un mini PC modular que puede ser equipado con una selección de diferentes componentes, incluyendo proyector, batería y la pantalla táctil de un mini-PC.Aiptek iBeamBlock 1

El sistema ha sido creado para que pueda escoger y elegir entre los componentes que necesita para cada situación. Ofreciendo una tableta mini PC con pantalla táctil, que puede ser utilizada por sí sola o en conjunción con los módulos de batería y el proyector.

El mini PC está equipado con un procesador Intel Atom Z3735 con el apoyo de 2 GB de RAM, junto con 32 GB de almacenamiento interno y viene precargado con el software Windows 10 de Microsoft. Otras características incluyen una ranura para tarjetas microSD en conjunto con la conectividad tanto para WiFi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0.

El sistema está equipado con una pantalla IPS multitáctil de 4,5 pulgadas y un módulo de batería de 3.7V, de 12.000 mAh, cuya unidad es capaz de ejecutar el sistema hasta 2 horas cuando se conecta el proyector. El proyector ofrece una resolución de 1280 x 720 píxeles, con un brillo de hasta 720 lúmenes y es capaz de lanzar una imagen de hasta 120 pulgadas de ancho y es compatible tanto con la entrada de HDMI o Pogo lo que tu prefieras.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo por Aiptek, pero tan pronto como la información salga a la luz te mantendremos informados.

PODRÍA INTERESARTE:  Logo de PlayStation no era una imagen, era un modelo en 3D

¿Qué te pareció ésta nueva MiniPC?

LiliputingMiniMachines