Capcom ha confirmado la llegada de Alex en DLC para Streeth Fighter y cada día se acerca más la fecha de su llegada para el Sony PS4 y en versión para PC.

Esta mañana en la cuenta de Twitter de Streeth Fighter publicaban 2 post en las cuales informaban la llegada de Alex como DLC y La posibilidad de utilizar mandos de PS3 en el juego.

Alex

1.- Alex se trata de uno más de los luchadores que se integran a la lista inicial de 16 luchadores que estarán disponibles desde el lanzamiento.

En este 2016 se tiene previsto la llegada de seis personajes más los cuales se podrán desbloquear en compras directas o con exp. Obtenida en el juego estos son: Alex, Balrog, Guile, Ibuki, Juri y Urien.

2.- En la segunda publicación indicaban que los Arcade Sticks entonces lanzados en edición para PS3 también serán compatibles con Streeth Fighter V para PS4, lo cual es una muy buena noticia para aquellos jugadores que aun conserven el mando especial “Fight Stick” que a comparación con los próxima edición especial para PS4 tiene un precio de lanzamiento muy elevado lo cual llegara de previo al lanzamiento de SFV.

Deja un comentario