Aliens: Colonial Marines Ya Esta En Etapa Gold

Gearbox Software dijo el pasado Miércoles que la super esperada entrada de la franquicia de Aliens: Colonial Marines, ya esta en su etapa Gold para Xbox 360, PS3 y PC. Para esos que no conocen el termino, significa que el juego ya esta completo, firmado por todos los que lo hicieron realidad y listo para su manufactura.

[quote]»Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de Aliens: Colonial Marines en Mayo del 2012, el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, noto que el desarrollo había progresado tanto que ya podía ver el final, positivo en su visión del juego y fecha de lanzamiento. El día hoy, estamos orgullosos de anunciarles que hemos llegado a la meta» – Dijo en su blog[/quote]

Originalmente, Sega habia anunciado tiempo atrás (Diciembre 2006) que compraron los derechos electrónicos de la franquicia Aliens   de 20th Century Fox. Un par de días mas tarde, Gearbox revelo que estaba trabajando con Sega en una franquicia completamente nueva. el titulo Aliens: Colonial Marines eventualmente fue revelado en Febrero del 2008 en una revista de Game Informer.

Después de que saliera el ejemplar de revista, poco se dijo del Shooter basado en Aliens. Se especulo que retrasarían el proyecto un tiempo ya que Sega tenia problemas atrayendo gamers en sus juegos con clasificación M (18+). Ademas, posibles despidos en Gearbox, y el estudio se enfocaba mas en Duke Nukem Forever para 2K Games.

Un largo camino tubo este Shooter y llegara a nuestras manos para todas las plataformas en Febrero 12 del 2013, ¿Ya Pre-Ordenaron su copia del juego?

 

FUENTE